Bienvenidos a nuestro sitio web y gracias por su visita. Bienes Comunes A. C. es una organización no/neo gubernamental (ONG), sin fines de lucro, que fue fundada en el 2005 y está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está formada por personas interesadas en la investigación, promoción, regulación y protección de los bienes comunes de nuestras sociedades. Más sobre Bienes Comunes A. C.

« | Home | »

Bienes Comunes A. C. se suma a CEDUTEC 2

Por Staff | September 19, 2011

Bienes Comunes A. C. se suma a la organización de CEDUTEC 2 (Segundo Congreso de Políticas Públicas de Tecnologías Educativas). Este año el Segundo Congreso se realizará los días 22 y 23 de setiembre en la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Córdoba 2122, CABA) y se articulará con el 1° Encuentro Nacional de Inclusión Digital Educativa del Ministerio de Educación de la Nación. En esta oportunidad CEDUTEC 2 contará con la participación de los Ministros Aníbal Fernández (Jefe de Gabinete de Ministros) y Alberto Sileoni (Ministro de Educación de la Nación). También con las conferencias de Adrián Paenza y Darío Sztajnszrajber. Bienes Comunes A. C. se suma a la organización del evento junto a PuntoGov y la Fundación Sociedades Digitales. Al igual que el año pasado CEDUTEC busca:

“El objetivo de CEDUTEC II es reunir en un mismo espacio a todos los actores que intervienen en el campo de las políticas públicas de integración de tecnologías en el sistema educativo.

Estimular el debate en torno a la implementación de políticas públicas orientadas a la adopción y la integración de las TIC en los sistemas educativos.

Ofrecer un marco institucional y político para la reflexión y consenso de los modelos de gestión para el éxito de los programas de inclusión digital educativa.

Contribuir con la construcción de redes de actores involucrados con la Inclusión Digital Educativa.

Propiciar una plataforma de intercambio de experiencias y socialización de recursos pedagógicos, tecnológicos y educativos”.

El evento es gratuito pero con espacio limitado. Quienes estén interesados puede revisar el programa completo e inscribirse a través de la página web.

Categorías: Aprender la Libertad, Ciencia y Tecnología, Eventos, Inclusión Digital | No Comments »

Comentarios

  • Archivos