Bienvenidos a nuestro sitio web y gracias por su visita. Bienes Comunes A. C. es una organización no/neo gubernamental (ONG), sin fines de lucro, que fue fundada en el 2005 y está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está formada por personas interesadas en la investigación, promoción, regulación y protección de los bienes comunes de nuestras sociedades. Más sobre Bienes Comunes A. C.

« | Home | »

Convenio entre Télam y Bienes Comunes A. C.

Por Staff | August 17, 2011

Entre Télam, Sociedad del Estado, y Bienes Comunes A. C. se firmó un Convenio Marco de Colaboración sobre divulgación de contenidos y materiales específicos sobre tecnologías digitales, inclusión social y soberanía tecnológica. El Convenio tiene una duración de un año y se considerará automáticamente prorrogado si ninguna de las partes declara su voluntad en contrario. El Convenio expresa que las partes trabajarán en conjunto para alcanzar mutuamente los objetivos. El Presidente de Télam, Martín García, expresó que: “La Agencia es una estructura abierta a la sociedad (…). Tiene que apoyar a otros medios para que crezcan de forma independiente”. Por su parte, Ariel Vercelli, Presidente de Bienes Comunes A. C., indicó que la asociación”puede aportar contenidos en tecnología digital y soberanía tecnológica”. Parte de estos aportes pueden leerse en la sección de Télam sobre la Agenda Digital Argentina. También existe un registro audiovisual de la firma y breves comentarios:


 

Categorías: Ciencia y Tecnología, Gobierno Abierto, Inclusión Digital, Investigación, Lectura, Librecultura, Software | No Comments »

Comentarios

  • Archivos