Bienvenidos a nuestro sitio web y gracias por su visita. Bienes Comunes A. C. es una organización no/neo gubernamental (ONG), sin fines de lucro, que fue fundada en el 2005 y está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está formada por personas interesadas en la investigación, promoción, regulación y protección de los bienes comunes de nuestras sociedades. Más sobre Bienes Comunes A. C.

Derecho de autor y derecho de copia



La presente nota expresa el derecho de autor y derecho de copia y las licencias que gobiernan las obras intelectuales y contenidos del sitio web de Bienes Comunes A. C. Todas las obras intelectuales producidas en Bienes Comunes A. C. y que aparezcan en este sitio web y sus subdominios corresponden al:

[Derecho de autor y derecho de copia © 2005-2012, Bienes Comunes A. C.]

A menos que se exprese lo contrario todas estas obras intelectuales son liberadas bajo la licencia copyleft de Creative Commons Atribución – Compartir Derivadas Igual:

Algunos Derechos Reservados
cc-by-sa.png
Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Derivadas Igual

Cuando una obra intelectual aparezca en el sitio web de Bienes Comunes A. C. como cita, referencia o publicidad y haya sido producida por otros autores, le rogamos que siga la referencia para comprobar su titularidad, licencia y los usos que puede hacer de ellas. Las obras intelectuales de otros autores o citadas desde otro sitio web se gobernarán por sus propias condiciones. Ante cualquier duda puede contactarnos.

Por razones de protección de la integridad e identidad de Bienes Comunes A. C. sus logos, tanto en la versión completa como su versión reducida con la iniciales, no se encuentran liberados bajo ninguna licencia. Ante cualquier duda por favor, contáctenos.

Cualquier marca registrada u otros derechos similares que se mencionen, usen o citen en el sitio de Bienes Comunes A. C. estarán bajo los derechos que les correspondan a sus titulares. La utilización que podamos hacer aquí no implica que Ud. pueda usarlos o que estén liberados bajo la misma licencia que los contenidos de producidos en Bienes Comunes. El uso que Ud. haga de estos bienes y obras intelectuales cae bajo su exclusiva responsabilidad. Ante cualquier duda, por favor, contáctenos.

Como sistema de gestión y producción de contenidos en Bienes Comunes A. C. estamos usando WordPress, aplicación licenciada bajo la Licencia Pública General (GPL) de la Fundación para el Software Libre (FSF). Los template que utilizan el sitio principal y los subdominos son: Rockin Web 2.0 Theme diseñado por Cory Miller y The Morning After por WooThemes, también bajo GPL y derivados por Amilcar y Ariel Vercelli:

fsf.jpg

La presente nota está dedicada al Dominio Público, por lo que se permite copiarla, distribuirla, exhibirla, ejecutarla libremente, hacer obras derivadas sobre ella, explotarla con cualquier finalidad, ya sea con o sin fines comerciales, incluyendo tanto los métodos conocidos como los que se desarrollen a futuro.

Sin embargo, tenga Usted en cuenta que la presente nota en ningún caso debe entenderse como asesoramiento o parte de un asesoramiento legal a persona determinada o indeterminada. Por tanto, esta nota nunca configurará una relación semejante a la que se establece entre abogado-cliente y en ningún caso conformará una relación contractual. La nota explicativa se provee “tal y como se la encuentra” y ni los autores originales ni Bienes Comunes A. C. quedarán obligados por los daños que pudieran resultar de su uso.

  • Archivos