Bienvenidos a nuestro sitio web y gracias por su visita. Bienes Comunes A. C. es una organización no/neo gubernamental (ONG), sin fines de lucro, que fue fundada en el 2005 y está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está formada por personas interesadas en la investigación, promoción, regulación y protección de los bienes comunes de nuestras sociedades. Más sobre Bienes Comunes A. C.

« | Home | »

Obras Argentinas para el iCommons Summit

Por Staff | May 1, 2006

El International Commons Summit se llevará a cabo del 23 al 25 de Junio de 2006. Para dicho evento estamos preparando una compilación en DVD de obras licenciadas bajo Creative Commons alrededor del mundo. El DVD contendrá las obras bajo cc más representativas de cada uno de los países. Los países que van al summit pueden presentar un máximo de 3 obras por cada disciplina (como música, imagenes, video, obras literarias, animaciones, etc) que sean representativas de la cultura nacional. Desde Creative Commons Argentina estamos seleccionando obras e invitamos a que todo aquel que esté interesado en formar parte del DVD nos sugiera obras a tener en cuenta o bien que nos envie una nota sobre su obra indicando ubicación. Puede escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: info [en] bienescomunes.org

El mail de sugerencia de obras debe contener:

– Los datos del autor:

– E-mail de contacto:

РLa url donde est̩ publicada la obra:

– Tipo de licencia CC que lleva:

– Disciplina a la que pertenece:

Si la obra no está publicada en Web y ni puede enviarse por e-mail debido a su tamaño, por favor indíquenos el formato, el tipo de obra y si puede hacérnosla llegar vía correo.

Las obras deberán ser presentadas antes del mediodía del día 4 de Mayo de 2006. Ante cualquier duda no duden en escribir al e-mail de contacto.

Categorías: Licencias | No Comments »

Comentarios

  • Archivos