Bienvenidos a nuestro sitio web y gracias por su visita. Bienes Comunes A. C. es una organización no/neo gubernamental (ONG), sin fines de lucro, que fue fundada en el 2005 y está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está formada por personas interesadas en la investigación, promoción, regulación y protección de los bienes comunes de nuestras sociedades. Más sobre Bienes Comunes A. C.

« | Home | »

Gobiernos Abiertos / Datos Abiertos

Por Staff | May 10, 2010

El lunes 10 de mayo se desarrollará en el ‘Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica‘ (CAICYT-CONICET) un Workshop sobre ‘Gobiernos Abiertos / Datos Abiertos’. El evento es organizado conjuntamente por el CAICYT y por ‘Bienes Comunes Asociación Civil’. El evento también es apoyado por la ‘Fundación Sociedades Digitales‘ y del ‘Foro de Responsables Informáticos‘ de la Secretaría de la Gestión Pública. En el workshop contará con las exposiciones iniciales de la Dra. Malanie Dulong de Rosnay (CC-Francia y Science Commons) y del Dr. Ariel Vercelli (CC-Argentina y Presidente de Bienes Comunes) y con un espacio dedicado al trabajo colaborativo sobre datos abiertos y licenciamiento a nivel internacional.

Categorías: Aprender la Libertad, Ciencia y Tecnología, Economías, Eventos, Inclusión Digital, Investigación, Librecultura, Licencias | No Comments »

Comentarios

  • Archivos