Bienvenidos a nuestro sitio web y gracias por su visita. Bienes Comunes A. C. es una organización no/neo gubernamental (ONG), sin fines de lucro, que fue fundada en el 2005 y está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está formada por personas interesadas en la investigación, promoción, regulación y protección de los bienes comunes de nuestras sociedades. Más sobre Bienes Comunes A. C.

« | Home | »

Conferencia CC-LATAM 2010 y Foro de Sociedades Digitales del Bicentenario

Por Staff | October 22, 2010

afiche540

Tal y como se anunció hace unas semanas, la Tercera Conferencia de Creative Commons en América Latina (2010) se desarrollará este año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, los días 17 y 18 de noviembre. La iniciativa ‘Creative Commons Latam Conference 2010‘ fue presentada por ‘Bienes Comunes Asociación Civil‘ a mediados de 2010 y resultó seleccionada entre más de 130 proyectos a nivel mundial. En la Conferencia se analizarán dinámicas y tendencias sobre derecho de autor y derecho de copia, licencias abiertas / libres de Creative Commons en América Latina, economías de la abundancia y bienes intelectuales comunes.

La Tercera Conferencia será parte integrante, a su vez, del Tercer Foro de la Fundación Sociedades Digitales (Sociedades Digitales para el Bicentenario) que se desarrollará entre los días 17 y 19 de noviembre en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina. Desde hace varios meses ambas organizaciones, Bienes Comunes Asociación Civil y la Fundación Sociedades Digitales, están planificando el evento donde se debatirá, entre otros puntos, sobre televisión digital, computadoras en las escuelas, nuevo periodismo ciudadano, redes sociales, gobierno abierto y librecultura.

Los interesados pueden revisar el programa de la Tercera Conferencia de Creative Commons en América Latina (sujeto a modificaciones) o ingresar también al programa completo del Tercer Foro de Sociedades Digitales (sujeto también a cambios y confirmaciones). El espacio físico para el evento es (amplio pero) limitado. El encuentro se desarrollará en el ‘Salón Manuel Belgrano’ de la Cancillería Argentina (Calle Esmeralda 1212) con capacidad para 400 participantes. Por favor, regístrese con tiempo.

Categorías: Aprender la Libertad, Ciencia y Tecnología, Economías, Eventos, Inclusión Digital, Investigación, Librecultura, Licencias | 3 Comments »

3 Responses para “Conferencia CC-LATAM 2010 y Foro de Sociedades Digitales del Bicentenario”

  1. Síntesis de los eventos CC hasta el 2011 Dice:
    October 10th, 2012 at 8:58 am

    […] El encuentro tendrá lugar los días 17 y 18 de Noviembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. + info […]

  2. V Foro de Sociedades Digitales 2012, Paraná, Entre Ríos | Bienes Comunes Dice:
    October 17th, 2012 at 1:00 pm

    […] igual que en 2010 y 2011, Bienes Comunes A. C. está organizando junto a la Fundación Sociedades Digitalesel Foro de […]

  3. Anonymous Dice:
    November 13th, 2012 at 6:01 am

    […] […]

Comentarios

  • Archivos