Bienvenidos a nuestro sitio web y gracias por su visita. Bienes Comunes A. C. es una organización no/neo gubernamental (ONG), sin fines de lucro, que fue fundada en el 2005 y está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está formada por personas interesadas en la investigación, promoción, regulación y protección de los bienes comunes de nuestras sociedades. Más sobre Bienes Comunes A. C.

« | Home | »

Jornada sobre repositorios en el CoFeFuP

Por Staff | September 29, 2008

El viernes 3 de octubre se desarrollará la primera jornada de trabajo sobre el Repositorio Colaborativo de Recursos Disponibles (ReCoRD). El ReCoRD es el repositorio de obras que está desarrollando el CoFeFuP en el marco de la Secretaría de la Gestión Pública de la Nación. Según los documentos de la jornada de trabajo:

“La Comisión de Gobierno Electrónico consideró que la creación, implementación y desarrollo de un repositorio como el ReCoRD es de trascendencia para todas las jurisdicciones del país e, inclusive, para los ámbitos académicos, empresarios, comunitarios y obviamente también los ciudadanos.”

En esta oportunidad presentarán:

Más información sobre repositorios en el proyecto Librecultura.

Categorías: Inclusión Digital, Librecultura, Licencias, Sin Categoría | 2 Comments »

2 Responses para “Jornada sobre repositorios en el CoFeFuP”

  1. Ariel Vercelli » Jornada sobre repositorios en el CoFeFuP Dice:
    September 29th, 2008 at 9:56 pm

    […] viernes 3 de octubre voy a estar dando una charla sobre producción colaborativa y licencias abiertas en la primera jornada de trabajo sobre el Repositorio Colaborativo de Recursos Disponibles […]

  2. Jornada sobre repositorios en el CoFeFuP « Repositorios Dinámicos Dice:
    September 30th, 2008 at 4:30 am

    […] Más información en el sitio de la ONG Bienes Comunes. […]

Comentarios

  • Archivos