Bienvenidos a nuestro sitio web y gracias por su visita. Bienes Comunes A. C. es una organización no/neo gubernamental (ONG), sin fines de lucro, que fue fundada en el 2005 y está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está formada por personas interesadas en la investigación, promoción, regulación y protección de los bienes comunes de nuestras sociedades. Más sobre Bienes Comunes A. C.

« | Home | »

Charla sobre bienes comunes en Adrogué

Por Staff | May 24, 2011

El jueves 2 de junio de 2011 a las 19 horas, el Dr. Ariel Vercelli estará dando una conferencia sobre “Repensando los bienes comunes”. Bienes Comunes A. C. agradece la invitación y la coordinación del evento a la Prof. Mónica Colombara (Coordinadora CAIE/ISFD 41). La dirección es Esteban Adrogué y Avda. Espora, Adrogué, Provincia de Buenos Aires. Más información sobre el evento en monica.colombara (en) gmail.com. Pueden revisar algo de bibliografía en la sección de lectura. Según la difusión:

“¿Qué son los Bienes Comunes? ¿Por qué se han incorporado como contenido escolar en los nuevos Diseños Curriculares de la Educación Secundaria? ¿Qué son los bienes comunes culturales, digitales, materiales, biológicos, de la naturaleza? ¿Es lo mismo un Bien Común que un Bien Económico? ¿Qué está ocurriendo con ellos? ¿Son inalienables? ¿Cuál es el debate actual sobre los mismos?”

Categorías: Aprender la Libertad, Ciencia y Tecnología, Economías, Eventos, Investigación, Librecultura | 2 Comments »

2 Responses para “Charla sobre bienes comunes en Adrogué”

  1. Ariel Vercelli » Video sobre Repensando los bienes comunes, Adrogué Dice:
    June 20th, 2011 at 5:40 pm

    […] jueves 2 de junio de 2011 a las 19 horas ofrecí la conferencia “Repensando los bienes comunes” y gracias a la Prof. Mónica Colombara (Coordinadora CAIE/ISFD 41) quedó un registro visual que les […]

  2. Video sobre Repensando los bienes comunes, Adrogué | Bienes Comunes Dice:
    June 20th, 2011 at 5:48 pm

    […] Charla sobre bienes comunes en Adrogué | […]

Comentarios

  • Archivos