Bienvenidos a nuestro sitio web y gracias por su visita. Bienes Comunes A. C. es una organización no/neo gubernamental (ONG), sin fines de lucro, que fue fundada en el 2005 y está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Está formada por personas interesadas en la investigación, promoción, regulación y protección de los bienes comunes de nuestras sociedades. Más sobre Bienes Comunes A. C.

« | Home | »

Foro de Sociedades Digitales 2011

Por Staff | November 25, 2011

Al igual que el año pasado Bienes Comunes A. C. organizó junto a la Fundación Sociedades Digitales el Cuarto Foro de Sociedades Digitales (#sd11). El Cuarto Foro fue un evento multitudinario. En la apertura estuvieron presentes más de 500 personas y se suscribieron para participar más de 1400. El Foro de Sociedades Digitales se transformó así en el evento más importante sobre políticas de desarrollo e inclusión digital de la Argentina. Este año el tema central fue el modelo social de la agenda digital en la Argentina. El evento contó con la participación de destacados funcionarios, académicos y empresarios locales e internacionales: entre otros, fueron parte del evento Osvaldo Nemirovsci, Rafael Estrella, Martín Becerra, Pablo Fontdevila, Alejandro Tullio, Nagore de los Ríos, Sergio Balardini, Eduardo Thill, Ana María Edwin, Enrique Slezack, entre otros. El Presidente de Bienes Comunes A. C., el Dr. Ariel Vercelli, coordinó una mesa sobre Gobierno y Datos Abiertos.

Categorías: Ciencia y Tecnología, Gobierno Abierto, Inclusión Digital, Librecultura, Software | 2 Comments »

2 Responses para “Foro de Sociedades Digitales 2011”

  1. V Foro de Sociedades Digitales 2012, Paraná, Entre Ríos | Bienes Comunes Dice:
    October 17th, 2012 at 1:01 pm

    […] igual que en 2010 y 2011, Bienes Comunes A. C. está organizando junto a la Fundación Sociedades Digitalesel Foro de […]

  2. Anonymous Dice:
    November 24th, 2012 at 7:48 am

    […] […]

Comentarios

  • Archivos